SOLUCIONES A LA MEDIDA

Conocemos que los problemas son diferentes en cada empresa, en cada industria, por ello nos damos a la tarea de crear soluciones que se adapten a las necesidades especificas de nuestros clientes.

¿Quienes somos?

Somos el aliado estratégico de empresas que buscan mejorar la cultura de su organización, optimizar tiempos y procesos para potenciar su actividad, Innovad Corp mediante la generación de ideas logra ofrecer soluciones a la medida, funcionales y simples a problemas reales en un entorno empresarial. Nuestro propósito es facilitar el manejo de la información dentro de las empresas con el fin de que estas cuenten con los datos precisos que les permita tomar decisiones estratégicas orientadas a sus objetivos.

 

Filosofía

Estamos comprometidos en trabajar de la mano de nuestros clientes para contribuir en el crecimiento de su empresa con soluciones innovadoras adaptadas a sus necesidades que les permita ser competitivos en el mercado frente a la industria en la que se desempeñan, haciendo más eficientes sus procesos y fomentando las buenas prácticas con la información.

DESARROLLEMOS SU PROYECTO

Tenemos un equipo de profesionales a su disposición para diseñar y desarrollar soluciones a la medida de su empresa que le permita hacer más eficiente su operación.

PROFESIONALES EN LO QUE HACEMOS

Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada área del conocimiento para desarrollar las soluciones más especificas y amigables, orientadas a la toma de decisiones estratégicas basadas en los objetivos de la empresa.

Consultor

Modela las necesidades del cliente técnicamente viables.

Consultor

Experto en la administración e implementación de procesos.

Desarrollador

Especializado en desarrollo de soluciones a la medida.

Desarrollador

Habilidades de implementación y capacitación para el desarrollo de soluciones amigables.

Implementador

Especialista en servicio al cliente.

Implementador

Orientado al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.